Sperdutti será Secretario Deportivo del Consejo Federal

El presidente de Maipú fue designado en ese cargo, con la función de ser nexo entre el Consejo Federal y los clubes del Federal A.
viernes, 2 de junio de 2017 · 11:34

Ayer se conoció que Omar Higinio Sperdutti quedó designado como Secretario Deportivo del Consejo Federal, por requerimiento del presidente de la entidad, Juan Pablo Beacon.

En la nota firmada se lee la necesidad de Beacon de designar un Secretario, como cargo regulado en el Reglamento General del Consejo Federal. En ese sentido, se detalla: "Ejercerá como nexo inmediato entre el Consejo Federal y los clubes que participan en la categoría Federal A, actuando asimismo como Presidente de la Comisión Especial de la categoría”.

"Que la responsabilidad funcional descrita en el párrafo anterior impone la necesidad de que el Secretario Deportivo sea conocedor de las complejas características que presenta la categoría más importante del Consejo Federal”, continúa.

Los motivos de por qué se elijió a Spertutti se detallan en la nota: "Entiendo que el Sr. Omar Sperdutti, Presidente del Club Deportivo Maipú, afiliado a la Liga Mendocina de Fútbol, cimple con las condiciones que el cargo exige”.

Valorar noticia