La Vendimia para Todos coronó a sus reyes en el Frank Romero Day

Sus nuevos representantes resultaron: Abigail Visedo, la Reina; Omar Arrigo, el Rey y Diba Kaluba, la Reina Drag.
martes, 5 de marzo de 2024 · 08:42

Por primera vez, en el escenario de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se eligió al Rey, la Reina y Reina Drag de la Vendimia para Todos. Se trató de una elección abierta, donde el público pudo votar solo con presentar su DNI.

Leer también "Guns N' Roses Sinfónico" se presenta por primera vez en Mendoza

Sus nuevos representantes resultaron: Abigail Visedo, la Reina, con el 42,5 de los votos; Omar Arrigo, el Rey, con el 28,69% de los votosy Diba Kaluba, la Reina Drag, con el 42,95% de los votos.

Gabriel Canci en la presentación de la elección.

Gabriel Canci, su productor, destacó: “Estoy viviendo este momento con mucha adrenalina, con felicidad, con mucha energía. Llegar al Teatro Griego es lo más, es un milagro, agradecido al universo inmensamente y también a las autoridades, a Diego Gareca y a Gabriela Testa, que también me asesoró y me ayudó un montón.

Abigail Visedo, la Reina de la Vendimia para Todos.

"Agradecido por habernos dado el espacio tan importante de que Vendimia para Todos llegue al Frank Romero Day y que hoy se pueda hacer la elección acá. Creo que es el verdadero símbolo de la integración absoluta, porque lo importante es sentirse incluido. Creo que lo más importante es esto y vivir como seres de amor que somos, así que yo estoy feliz”, cerró.

Omar Arrigo, el Rey de la Vendimia para Todos.

La Vendimia para Todos, desde hace varios años, integra el calendario de la agenda provincial y nacional como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendimiales. Desde 2003, el Gobierno de Mendoza la oficializó, declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia y en 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación declaró la Vendimia para Todos de Interés Turístico Nacional.  

Diba Kaluba, la Reina Drag de la Vendimia para Todos.

La Vendimia para Todos tendrá su propia fiesta que se llevará a cabo el domingo 31, en el boliche Wabi Fun Club, ubicado en la lateral Este del Acceso Sur. Las entradas se venden por www.entradaweb.com.ar y promete ser una gran fiesta con DJ nacionales e internacionales junto a diferentes artistas distribuidos en cuatro escenarios.